Not-So-Massive Action Game 2

0.4

Acción desenfadada y disparatada en dos dimensiones

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Not-So-Massive Action Game 2 es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un pequeño soldado que debe aguantar el ataque incesante de oleadas y oleadas de soldados enemigos armados hasta los dientes, que vendrán tanto a pie, como en paracaídas o utilizando todo tipo de vehículos.

Por suerte nosotros también tendremos muchas armas a nuestra disposición. Por defecto tan solo tendremos una pistola y un gancho, con el que podremos arrastrar enemigos o engancharnos a vehículos. Pero a medida que matemos enemigos podremos ir cogiendo nuevas armas, como escopetas, ametralladoras, lanza misiles, granadas o cócteles molotov.

El modo de juego normal es el llamado supervivencia, en el que tendremos que intentar, valga la redundancia, sobrevivir, a oleadas y más oleadas de enemigos. A este modo, además, podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo en un mismo ordenador.

Not-So-Massive Action Game 2 es un juego de acción muy divertido, que ofrece una experiencia directa y frenética a cualquier jugador al que le apetezca causar cientos de explosiones y disparar sin parar durante unos diez minutos.
Uptodown X